Sigma APK

1.02
Descarga rápida y gratuita de Sigma APK por ModApkAndroid.com. 100% seguro y protegido Descargar Sigma APK. Puede descargar Sigma APK veces ilimitadas.
Download APK
4.4/5 Oylar: 8
Yayınlandığı tarih
Oct 12, 2020
Güncellendi
Sep 20, 2021
Boyut
251.7 MB
Sürüm
1.02
Gereksinimler
8.0
İndirilenler
1,000+
Google Playden İndir
Google Play
Bu uygulamayı bildir

Tanım

Descarga rápida y gratuita de Sigma APK por ModApkAndroid.com. 100% seguro y protegido Descargar Sigma APK. Puede descargar Sigma APK veces ilimitadas.

Experiencia de usuario inigualable. Seguridad líder del mercado. Escalabilidad y modularidad con visión de futuro. Conozca Sigma: la nueva generación de impresión directa en tarjeta para la emisión instantánea de tarjetas de identificación y financieras.

Diseñada para los entornos de nube actuales, es sencilla, segura e inteligente, lo que le proporciona tranquilidad sean cuales sean sus necesidades de emisión instantánea.

Sencillo
Desde la sencilla apertura de la caja de la impresora hasta la emisión de tarjetas o pases flash móviles (sólo unos minutos después) y la gestión de la impresora a través del intuitivo panel de control, nos hemos asegurado de que Sigma sea la solución de emisión de tarjetas más fácil de usar del mundo.

Seguridad


Nuestra arquitectura de seguridad de emisión líder en el sector mantendrá sus tarjetas y los datos de sus clientes seguros en cada paso del proceso de emisión. Conozca las ventajas de Secure Boot, Trusted Platform Module, cifrado y otras funciones de seguridad.

Inteligente
La tecnología avanzada, la escalabilidad y la modularidad le permiten ampliar su programa de emisión instantánea a medida que evolucionan sus necesidades.

Descargue la aplicación para descubrir todas las ventajas que le aportará Sigma.

Bağlantıları İndir

How to install Sigma APK APK?

1. Tap the downloaded Sigma APK APK file.

2. Touch install.

3. Follow the steps on the screen.

Yenilikler

Se ha añadido una videoteca que muestra las características de la familia de impresoras SIGMA.

Görüntüler

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir